Graciela la empezó con Pachano y la terminó con Ritó

En una noche de escándalo, la jurado del "Bailando por un Sueño 2011" acusó al coreógrafo de hackear su cuenta de Twitter y a la bailarina de no tener "ni idea" de baile. Al final se fue descompuesta y llorando del set y causó el enojo de Moria Casán.

"Pachano me hackeó la cuenta. Lo dijo hoy en un programa", le escupió a la cara Graciela Alfano a Aníbal. "En la justicia tendrá que hacerse una pericia psicológica", agregó. El coreógrafo, ni lerdo ni perezozo, le espetó: "Sos tan patética.... sos la delirante del pueblo argentino", según refiere el portal radioshow.com.

Pero la Alfano tenía más ganas de pelear anoche en el Bailando, así que la emprendió con la performance de María Eugenia Ritó. Pero la bailarina no se quedó atrás y le sacudió: "No sabés nada de baile. No me faltes el respeto. ¿Qué te pasa? ¿Y si hablamos de tu pasado? ¿De la época de los militares?. Me chupa un h...lo que digas...".

Fue tal el disgusto de Graciela que hasta se negó a votar a la Ritó, por lo que salomónicamente Marcelo Tinelli le pasó la facultad de voto a Hugo Avila. Al final, la jurado sacada cayó en una descomensación que la hizo abandonar el estudio.

Más info en Diarioshow.com

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:02
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"