Los cantantes Shakira y Roger Waters se compraron una isla a medias en el Caribe

Los artistas pagaron 12 millones de euros por una ínsula en Bahamas. La idea de los dos cantantes es edificar un centro turístico exclusivo para gente famosa. El terreno está ubicado a unos 200 kilómetros de la costa de Florida, en EEUU. Shakira ha dicho que les hará lugarcito a amigos como Alejandro Sanz y Miguel Bosé, para que construyan mansiones y las alquilen.

Quien fuera líder de Pink Floyd y su par en el espectáculo, la sensual Shakira desembolsillaron la suma de 12 millones de euros por una ínsula ubicada al norte de Bahamas. Al parecer los cantantes ya tienen planeado construir allí un resort de lujo para explotarlo turísticamente.

El paraíso terrenal está situado a unos 200 kilómetros de la costa este de Florida, y según trascendió a la prensa del espectáculo, la ubicación fue clave para la adquisición, ya que a los potenciales turistas les queda a mano, tanto en barco como en avión.

Shakira dijo que ya está pensando en concesionarle parte del complejo turístico a amigos como Alejandro Sanz y Miguel Bosé, quienes tendrían una propiedad para albergar turistas dentro de su isla.

Fuente: meneame.net

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 19:49
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A meternos pink floyd en el culo, waters te volviste un ladrillo bien grande dentro de la pared.
    1