Luz, cámara... ciencia...

Así se denomina el concurso organizado por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo para que sus alumnos muestren sus actividades teórico prácticas a través de la estética fotográfica.

Se trata de la tercer edición de un certamen interno impulsado desde la Dirección de Carrera  Bromatología-Alimentación con el objetivo d divulgar la ciencia y desarrollar en los alumnos una visión artística y estética de las actividades de los distintos espacios curriculares.

Pueden participar alumnos de todas las carreras de la FCAI. El jurado estará integrado por profesionales en el campo del arte y la fotografía como Raúl Tabanera, Sergio Pantaley, Felisa Vega y el profesor Fernando Morón, y los criterios de evaluación serán la calidad artística y técnica de las fotografías, la originalidad,  el mensaje o lectura que proponen las obras presentadas, y su capacidad para plantear elementos de reflexión que ayuden a valorar los temas desarrollados en los espacios curriculares relacionado con actividades científicas y/o tecnológicas.

Las inscripciones pueden realizarse en Secretaría de Extensión de 8 a 12 y de 17:30 a 20:00 horas y el plazo para presentar los originales vence el 28 de octubre del corriente año.

La obra  ganadora será incorporada a la galería de arte de esta entidad.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 03:41
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"