Deportes

Dillon mete mano en el equipo leproso

Luego del doloroso empate ante Aldosivi en el parque, el entrenador de Independiente Rivadavia dispuso realizar tres modificaciones para enfrentar este viernes a Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, por al octava fecha del torneo de la B Nacional.

El encuentro con Aldosivi le dio un golpe más a este machacado plantel de Independiente Rivadavia, que tan sólo ha sumado 4 unidades en siete jornadas, que ha utilizado tres entrenadores en lo que va de la temporada y que no levanta cabeza desde el rendimiento.

El objetivo más que inmediato de conseguir victorias hace que, partido tras partido, el técnico deba modificar su escuadra para dar en la tecla y encontrar un equipo que pueda ganar.

En la tarde de hoy, el elenco que dirige Ricardo Dillon realizó un ensayo formal de fútbol donde se pudo observar quiénes serán los que salgan a enfrentar a Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, por la octava fecha del campeonato de la B Nacional de fútbol.

Cogote metió mano en el elenco principal y dispuso efectuar tres variantes con respecto a los que igualaron con el Tiburón, el pasado domingo, en el Bautista Gargantini.

Damián Martínez, Mosquera y Marcos Britez Ojeda reemplazarán a Villafañe (suspendido), Alvacete y Caballero.

En consecuencia, los once de la Lepra para enfrntar a la escuadra tucumana son: César Taborda, Martínez, Mosquera, Pablo De Miranda y Judelín Aveska; Gabriel Solís, Britez Ojeda, René Lima y Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani.

El encuentro entre el Decano y la Lepra se llevará a adelante este viernes a las 19.10 en Tucumán, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Fuente: Minuto 91 (Radio 10).
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 10:58
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve