Aparece una foto de Michael Jackson "muy mal" antes de morir

En el inicio del juicio al médico Conrad Murray por homicidio involuntario, la fiscalía difundió una grabación del Rey del Pop en la que se lo ve "muy drogado", hablando "con voz arrastrada" a su doctor. El fiscal dijo que la megaestrella "murió por haber confiado" en su galeno. Mirá la impresionante imagen en esta nota.

El cantante sonaba casi incomprensible en la llamada telefónica a Murray un mes y medio antes de su muerte, en 2009, discutiendo los preparativos para una serie de conciertos que preveía dar en Londres.

Según recuerda Infobae, Murray está acusado de administrar una sobredosis del potente sedante propofol a Jackson, a quien se lo dio todas las noches durante dos meses antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

Al realizar su declaración de apertura, el fiscal David Walgren dijo que la conversación telefónica del 10 de mayo de 2009 mostró a Murray "evidentemente observando, tal vez escuchando, pero grabando en su iPhone".

Lo que esta evidencia muestra es el conocimiento de Murray de lo "que estaba haciendo a Michael Jackson en mayo de 2009, más de un mes y medio antes de que Michael muriera a consecuencia de este mismo tratamiento", dijo el fiscal.


En la grabación, una irreconocible voz profunda balbucea comentarios -sólo inteligibles gracias a una transcripción exhibida en la corte- sobre sus esperanzas respecto de su gira de conciertos, entre ellos: "Él es el artista más grande del mundo".

Walgren dijo que días después de que Murray realizara esta grabación en su iPhone, ordenó un enorme lote adicional de propofol y midazolam, a pesar del estado de Jackson. Murray ordenó unos 15,5 litros de propofol, dijo el fiscal.
 
Por este motivo, el fiscal dijo ayer, al iniciarse el juicio largamente esperado por homicidio involuntario del cantante, que Murray es culpable de una "negligencia grave" que condujo directamente a la muerte del ícono del pop.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:08
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"