Fue a un reality a cantar y se desnudó ante millones de personas

Subió al escenario para cantar y le dio un toque especial a su performance. Lástima que logró que algunas personas hasta vomitaran al verlo. Entrá y mirá el insólito video.

Un aspirante a cantante se tomó en serio la frase de "ponerlo todo" cuando subió al escenario de la versión estadounidense del reality show The X Factor. De hecho, el participante se bajó el pantalón y mostró sus partes íntimas para impresionar al jurado.

En la primera semana de la versión estadounidense de The X Factor, el reality en el que se basó Talento Argentino, un hombre llamado Geo Godley dio la nota por su atrevida actuación: decidió darle un shock al jurado al bajarse los pantalones y hacer que sus genitales bailaran al ritmo de la canción que interpretó.

La presentación de por sí ya era poco elevada, pero el hombre logró llevarla a un nuevo nivel (aún más bajo) después de presentar a sus "coristas". El número logró horrorizar a los jueces al punto que uno de ellos, la cantante Paula Abdul, decidió retirarse antes que vomitar en el set.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 00:45
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"