El gran regreso de Eva al Bailando Disco

El ritmo volvió al Bailando por un Sueño anoche con cinco parejas. Después de un gran regreso, Evangelina Anderson pisó la pista otra vez y llegó a 33 puntos. También fue la vuelta de Silvina Escudero luego de su lesión. Y estuvieron Coki y Érika Mitdank.

El disco volvió a ponerle ritmo esta noche a ShowMatch después de que tres parejas salieran a la pista del Bailando.  Evangelina Anderson hizo su segunda presentación tras un gran debut en el cuarteto, ocupando el lugar de Rocío Guirao Díaz.

Después de una corta previa con Marcelo Tinelli, Evangelina realizó una espectacular coreografía y el jurado la premió con 33 unidades. "Tenés que sacar la perra que tenés adentro", le dijo Marcelo Polino a Eva, quien agregó: "En el Strip Dance ni se te ocurre decirme que estuve re zarpada. Me vengo con todo, eh".

Otro regreso esperado fue el de Silvina Escudero, quien bailó otra vez con su hermana Vanina. La morocha estuvo afuera por dos ritmos debido a una lesión en una de sus rodillas y fue reemplazada con éxito por su cuñado, Álvaro Navia.

Además dijo presente Erika Mitdank, la ex pareja de Ricardo Fort. La "bebota" habló una vez más sobre 'los gritos' a los que se refirieron sus vecinos la semana pasada. "Yo jamás grito...habrán sido un par de películas", se excusó. El disco de la Mitdank tuvo varias críticas, pero no obtuvo un mal puntaje: sumó 27 unidades.

Fuente: diarioshow

 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 07:16
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"