París Hilton presenta su nueva colección... de zapatos!

Ya sacó discos, perfumes y joyas. Y ahora la bisnieta del magnate hotelero Conrad Hilton inauguró una línea de calzado que ella misma definió como "sexy". Obviamente el nuevo producto lleva su nombre: "Paris Hilton Footwear". Dicen quienes han visto la colección que ésta tiene una similitud bastante sospechosa con los famosos zapatos del francés Christian Louboutin. Entrá a la nota y opiná.

Entrepeneur, diseñadora, actriz, cantante, modelo, autora. Si en algo es experta Paris Hilton (30) es en venderse y vender. Después de un breve coqueteo en la industria musical, perfumes y joyería, ahora sacó al mercado una colección de zapatos que obviamente se llama "Paris Hilton Footwear".

Su nueva colección ha sido presentada por vez primera en Estanbul. La línea de calzado que la bisnieta de multimillonario definió como "sexy", atrae las miradas de las mujeres con zapatos de tacón plateados, botas de pelo y estampados de leopardo, entre otras texturas.

Sin embargo dicen quienes saben de zapatos caros que en los modelos de taco alto de Paris se puede apreciar la característica suela roja del inconfundible Christian Louboutin. ¿Pudiera ser que Paris haya copiado algún que otro truco de su diseñador de zapatos favorito?

Si querés ver la colección completa de zapatos de Paris Hilton, clickeá acá.
Fuente: parishiltonsite.net

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 17:47
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"