La Ritó descargó más furia contra Zaira y Zámolo

María Eugenia Ritó no tuvo suficiente con su semana de furia, y volvió a explotar. "Zaira y Zámolo son dos mosquitas muertas", dijo. “Son falsas”, sentenció. Además le tiró con munición gruesa a Coki: “Larissa es más auténtica”.

María Eugenia Ritó está en llamas. Y en un nuevo mano a mano con DiarioShow.com volvió a atacar a Coki Ramírez, Zaira Nara y ahora sumó a la lista a Sofía Zámolo.

“A Coki lamentablemente la tengo que escuchar en el camarín. Y todo el mundo comparte lo que digo: no para de quejarse un segundo. Pero por cámara vende que es la mejor del mundo y no es así. ‘Me tenés cansada", comenzó.

Y sentenció: “¿Está celosa de Larissa? Para mí la Riquelme es más auténtica que Coki, sin dudas. Lo de Coki ya aburrió, ya agotó. Que se quede cantando, que lo hace bárbaro. En cambio lo de Larissa es más divertido y Marcelo le da un espacio importante”.

Por otra parte, María Eugenia lanzó: “Coki se queja que el jurado le da malas devoluciones pero ella nunca ensaya. ¿Qué querés? Además me causa gracia cuando habla. Parece cansada….Por Dios. Tiene que tener la humildad. Le dan mucho espacio en la pantalla y se queja. No la entiendo”.

Sobre Zaira Nara y Sofía Zámolo opinó: “Zaira se hace la monjita, pone cara de yo no fui y esas son las peores de todas. Además dice que tiene el perfil de Sofía Zámolo. ¡Andáaaaaaa! Esa es otra mosquita muerta. Todas tenemos un muerto dentro del placard”.

“Son pseudoconductoras. El programa de los sábados los rema Mariano Iúdica. Lógicamente están aprendiendo…pero según me comentaron, ellas dos no se pueden ni ver. Son re falsas Me enteré y lo creo”, arremetió.

Sin parar un segundo, Ritó soltó: “Zaira es poco profesional porque abandonó el programa para irse a Europa. ¡No se puede creer! Sin dudas que el éxito del programa no depende ella. Pueden poner a Jésica Cirio que el ciclo funcional igual. ¡Es falsa! ¿¿¿Qué te hacés la angelical? ¡¡¡Por favor!!! Tanto ella como Zámolo se hacen las caretas y viene de barrio como yo”.

“Zámolo no es popular. Tiene una papa en la boca cada vez que habla. ¡Dios! Ni era conocida antes de entrar al Bailando. Nunca fue “la modelo”, como Pampita”, cerró.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:21
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"