Deportes

Ameal apostó por Riquelme, ganó y ahora va por la reelección

El presidente de Boca se manifestó orgulloso por el buen momento del enganche y aseguró que la extensión de su vínculo fue uno de los grandes logros de su gestión. Además, habló de la decisión de respaldar a Julio Falcioni y de las próximas elecciones en el club.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se siente orgulloso por el buen momento de Juan Román Riquelme y aseguró que la extensión de su vínculo fue uno de los grandes logros de su gestión. Además, habló de la decisión de respaldar a Julio Falcioni y de las próximas elecciones en el club.

La renovación del contrato de Juan Román Riquelme generó hace un año gran polémica. Hoy, con el diario del lunes y en un gran momento del enganche, su responsable se enorgullece de la decisión.

"Fue un gran acierto. Volvería a firmarle el contrato. Fue uno de los principales aciertos de mi gestión", aseguró el mandamás de Boca, Jorge Amor Ameal.

Además, el directivo aseguró tener en claro las condiciones del técnico Julio Falcioni: "Me había planteado que necesitaba un tiempo. Por suerte se está plasmando en los resultados. Esto era una cosa lógica, y los jugadores se tenían que ir adaptando".

Terminá de leer esta nota en Diario Show
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:46
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"