El Big Band Fest fue una verdadera fiesta del rock

Ayer, una multitud se dio cita en el Predio de la Virgen para disfrutar de las cuatro bandas que tributan a los grandes de los setenta. Una fiesta familiar que tendría que repetirse.

En el Predio de la Virgen, colmado de gente de todas las edades, se llevó a cabo, con un éxito rotundo, el festival “Big Bang Fest”, en homenaje al mejor rock de los setenta.

Con el auspicio de la Municipalidad de Guaymallén, cientos de familias disfrutaron gratuitamente de la magistral actuación de bandas locales que le rinden tributo a destacados grupos internacionales como: Eclipse (Pink Floyd), Yes Spirit (Yes), Kashmir (Led Zeppelín) y Cosmo´s Factory (Creedence Clearwater Revival).

Este encuentro se organizó, mediante un sistema cooperativo con una plataforma global, coordinación y producción básica general que sirve para que cada banda mantenga su propia identidad  y se produzca en forma individual. 

Bandas de ayer, homenaje de hoy
El reconocimiento especial para los seguidores de Creedence, estuvo más que logrado por Osvaldo Camps en batería, Federico Zuin en bajo, Marcelo Davinson en guitarra rítmica y coros, Osvaldo de la Iglesia en guitarra y coros, Jorge Garin en voz líder y percusión, Juan Pablo Bruno en saxo y Edgardo Povez, en guitarra, excelentes músicos que componen “Cosmo´s Factory”

Kasmir fue quien tributló a Led Zeppelín con la formación de Edgardo Povez en guitarra, Zurdo Paz en batería, Federico Zuin en bajo y la voz particular de Adriana Rodríguez.

La agrupación Yes Spirit , formada por Pepe Pittella, voz líder; Osvaldo de la Iglesia en guitarras y coros; Daniel Remuñán en bajo y coros; Matías Sánchez en teclados y coros; Eduardo Tuti Vega en batería y percusión afinada; acompañados por el reconocido músico Javier Rodríguez, lograron transportar a los fanáticos de Yes en el tiempo, por lo que no pudieron disimular la emoción.

Y el gran cierre del Big Bang Fest fue con  Eclipse, el grupo formado a fines del 97, integrado por Jorge Garin en voz; Sebastian Rivas y Edgardo Povez en guitarras; Juan Pablo Bruno en saxo coros y guitarra, Fede Zuin en bajo, Claudio López en teclados, programación y coros; más Fernando Moncada en batería y secuencias, Mariel Santos Vidal y Adriana Rodríguez en coro; que rememoró las inolvidables canciones Pink Floyd, siendo merecidamente ovacionado por el público.

Las cuatro bandas, brindaron un cierre de lujo, gracias a la interpretación de tres temas de The Beatles.

El intendente Alejandro Abraham, sin perderse ni un segundo de este festival comentó: “esto significa recrear aquella época, para quienes tenían 20 años, y hoy están cerca de los sesenta. Y como verán, lo están disfrutando todos, ya que hay  nietos. Se puede decir, que se han juntado tres generaciones, en este predio que se ha consolidado, no sólo como un espacio verde, sino como un espacio de arte, de cultura, religioso y de entretenimiento”.
Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 10:55
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL MEJOR SHOW MUSICAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!!! LAS 4 BANDAS SON INCREÍBLES, EXCELENTES MUSICOS, EL SONIDO A CARGO DE DANIEL PÍCOLO IMPECABLE!! LA ORGANIZACIÓN DE LAS 4 BANDAS Y ALE PIZARRO, UN LUJO!! OJALÁ SE REPITA MUY PRONTO!!! Y SI NO FUISTE.... NO SABÉS LO QUE TE PERDISTE!!
    1