Susana dio una nota y dijo que "mucha gente piensa con el bolsillo"

Susana Giménez le concedió una entrevista a Carlos Montero, conductor de CNN en español, quien presentó a la diva como una de las mujeres más importantes e influyentes de toda América. La diva coincidió con el periodista y explicó: "Son muchos años, mi programa llega a millones".

Además Susana admitió que hace unos años le ofrecieron conducir un programa, desde los Estados Unidos, que llegara a todos los países del continente, aunque ella rechazó la propuesta. "En ese momento mi hija no podía irse, y yo ganaba más en Argentina, tenía que salir a ganar mercado en otro lugar y no quería", explicó.

Susana también contó por qué en estos momentos no tiene pareja. "Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda, el celular...".

La conductora cree que, por el momento, continuará sola. "No debe ser fácil ser mi pareja...si el hombre es competitivo es díficil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie".

Durante la entrevista Susana volvió a referirse al gobierno nacional, a la economía del país y, sobre todo, a la inseguridad.

"Estamos viviendo en un país en donde reina la inseguridad. Acá mueren 4, 5 tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular", aseguró.

Susana cree que al gobierno le molesta que se hable de la inseguridad. "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante tuyo".

"Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados".

"El gobierno está para defender al pueblo, hay que crear una estructura que fortalezca eso, yo no creo que el gobierno quiera que pase eso, de ninguna manera. Pero habría qeu dedicarse, yo si fuera gobierno me dedicaría a es, más que a nada, porque realmente es lo que quiere el pueblo", expresó Susana.

Susana explicó que en el país no se vive el clima eleccionario porque las primarias ya definió qué la presidente será reelegida.

"No hay grandes candidatos que movilicen a las masas, yo no entiendo mucho de política, soy simplemente una ciudadana. estamos viviendo un buen momento económico, cuando este gobierno tomó estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena", aseguró.

Además agregó: "Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo".

"La gente piensa por comodidad, me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas, ya sé que es bueno. pero hay que solucionar lo que está mal", agregó la diva.

Para Susana el factor económico fue clave en el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las primarias.

Finalmente la conductora se refirió a la fama de  que tienen los argentinos en el mundo, muchas veces acusados de soberbios.

"Los argentinos tenemos imagen de fanfarrones. Todo con el ego. Yo no se por qué, porque la mayoría no tiene por qué ser ególatras, ojalá cambiemos", explicó.

"Hemos tenido el complejo de ser muy europeos, supongo que viene por ese lado. Pero yo me muero antes que ser así", concluyó.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 22:40
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No con el bolsillo precisamente, sino con la cabeza. Compro en Argentina, mí País. Vacaciono en mí País. Consumo en mí País y veo tele inteligente.
    1