Deportes

Independiente viajó a Ecuador, por la Copa Sudamericana

Un plantel futbolístico del Rojo, conformado mayoritariamente por suplentes partió rumbo a Ecuador, donde el miércoles enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un plantel futbolístico de Independiente conformado mayoritariamente por suplentes partió hoy rumbo a Ecuador, donde este miércoles enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador, Ramón Díaz, dejó en Buenos Aires a la mayoría de los titulares, focalizados en el clásico que el equipo deberá afrontar frente a Racing el domingo como visitante, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Independiente va ahora por Liga, que dejó en el camino a Trujillanos y lo hace en defensa del título que ganó en la edición anterior.

Los 18 jugadores que partieron hoy desde Ezeiza para jugar el miércoles en Quito a las 19:15 son Hilario Navarro, Adrián Gabbarini; Adrián Argachá, Leonel Galeano, Javier Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez, Fernando Godoy, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Gino Clara, Leonel Núñez, Marco Pérez, Matías Defederico y Brian Nieva.       

No viajaron Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano ni Facundo Parra, además de Hernán Fredes, quien se recupera de un desgarro, y Patricio Rodríguez, enfocado en la puesta a punto para reaparecer en el clásico.

Independiente cayó ayer frente a Vélez como local por 1 a 0, en el marco de una campaña de tres victorias un empate y cinco derrotas.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"