Escándalo con la miniserie sobre Papel Prensa: Mike Amigorena renunció a interpretar a Magnetto

La productora denunció "presiones" tras la renuncia de Mike Amigorena al ciclo, uno de los ganadores del concurso Ficción para Todos. Una historia de presiones que recién empieza. Aníbal Fernández dijo que le dan asco estas cosas.

El estreno de la controvertida ficción El pacto, que tiene como eje la historia de Papel Prensa, se puso en jaque tras la renuncia de uno de sus protagonistas, Mike Amigorena. La producción del ciclo, uno de los ganadores del concurso Ficción para Todos, denunció "presiones" y evalúa remplazar al actor en las escenas grabadas.

Así lo informa el diario La Nación en su edición de hoy y agrega que Oruga Cine y Tostaki, la productora del ciclo, emitió un comunicado en el que informan que el estreno, previsto para mañana, será postergado. "Las razones de la postergación están asociadas a las presiones sufridas por la producción y el equipo artístico, que están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente", denuncian. Así se refieren a las versiones que surgieron el fin de semana sobre el alejamiento de Mike Amigorena del ciclo, quien interpretaba a un personaje que representaba al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

En tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, opinó al respecto esta mañana, en diálogo con el programa Ciudad Gotik, que emite radio La Red: "A mí no me consta el apriete [de parte del Grupo Clarín]. Si eso fuera así, habla muy mal de la persona, de eso no hay retorno. Habla de alguien que no tiene la capacidad suficiente como para saber lo que va a hacer".

Si querés leer más de esta nota, hacé click acá.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 17:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"