Deportes

El Turco Mohamed debutó en México con un empate

El argentino Antonio Mohamed debutó como técnico de Tijuana con un empate ante América, por la décima fecha del torneo Apertura de México, que es liderado por Jaguares, Cruz Azul y Chivas.

El argentino Antonio Mohamed debutó  como técnico de Tijuana con un empate ante América, de visitante, por la décima fecha del torneo Apertura de México, que es liderado por Jaguares, Cruz Azul y Chivas, todos con 18 unidades.

Mohamed, quien renunció el 3 de setiembre como técnico de Independiente, asumió el miércoles pasado en Tijuana, equipo que marcha penúltimo en el torneo mexicano, con 7 puntos.

En partido jugado en el estadio Azteca, Tijuana empató con un gol marcado por el argentino Javier Yacuzzi (ex Arsenal), mientras que para América señaló el ecuatoriano Cristian Benítez.

En América jugó el argentino Daniel Rolfi Montenegro (ex Huracán, River, Independiente) y en Tijuana estuvieron Javier Gandolfi (ex Arsenal) y José Sand (ex River, Banfield, Lanús).

Al concluir la jornada, Jaguares de Chiapas, Cruz Azul y Guadalajara comparten la cima con 18 puntos, escoltados de cerca por Tigres de la Universidad de Nuevo León y Pumas de la UNAM, ambos con 17; y Atlante, con 15.

Resultados de la 10ª jornada: Toluca 2-Morelia 1; Puebla 1-Santos Laguna 2; América 1- Tijuana 1; Cruz Azul 1-Guadalajara 1; Querétaro 2-Monterrey 1; Estudiantes UAG 1-Pumas UNAM 2; Pachuca 1-San Luis 1; Tigres UANL 1-Jaguares de Chiapas 1; Atlas 2- Atlante 3.

Posiciones: Jaguares, Cruz Azul y Guadalajara, 18 puntos; Tigres UANL y Pumas UNAM, 17; Atlante, 15; Santos Laguna, Querétaro, Pachuca y Toluca, 14; Monterrey, Morelia y Puebla, 13; Estudiantes UAG y San Luis, 12; América, 10; Tijuana, 7; Atlas, 5.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 22:05
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec