Kutcher: “Soy un tipo egoísta y con muchos defectos”

El nuevo protagonista de “Two and a half men” indicó que, a pesar de “no ser perfecto”, intenta mantener los valores que aprendió en su infancia. Agregó: "Estoy tan acostumbrado a las malas críticas, que cuando alguien escribe algo bueno, me asusto”.

El nuevo protagonista de la serie “Two and a Half Men” parece mantenerse con los pies sobre la tierra a pesar de la fama y fortuna. “Deseo seguir siendo el Ashton Kutcher de Iowa”, dijo, en recientes declaraciones a ABC en español. Además aceptó ser “un tipo egoísta y con muchos defectos”.

“Como cualquier actor, quiero gustar a todo el mundo, necesito caer bien. Pero al mismo tiempo trato de mantener cierta ingenuidad, ciertos valores que aprendí en mi infancia”, explicó también Kutcher, quien afirma que esa es la imagen que intenta proyectar a través de Twitter, red en la que cuenta con millones de seguidores.

Asimismo, la pareja de la actriz Demi Moore aseguró vivir su vida como cualquiera, aunque, señaló, hay algunos que deciden escribir sobre él y eso no lo puede controlar. “Estoy tan acostumbrado a las malas críticas que cuando alguien escribe algo bueno, me asusto”, explicó.

Por si fuera poco ser el actor mejor pagado de la televisión, Kutcher se ha convertido en un exitoso hombre de negocios. Sus inversiones en FourSquare, Skype y Airbnd lo han convertido en una de las personalidades más influyentes del mundo digital.

Fuente: actualidad.azumare.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:01
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"