Manu Ginóbili la hizo hilacha en Showmatch

Este viernes Marcelo Tinelli contó como aliado al mejor jugador de básquet argentino de la historia para sorprender a Tito Speranza en un nuevo desafío de basquet. En un mano a mano increíble, Manu y Tinelli lograron la victoria.

La presencia de Manu Ginóbili, que jugó con Tinelli el duelo que tenía previsto con Tito Speranza, conmocionó a todos en ShowMatch.

Apenas empezó el programa Tinelli le recordó a Tito que estaba pendiente el partido de duplas de tiros al aro, por dos mil pesos. A Tinelli lo acompañaba Manuel Navarrete y a Tito, un amigo suyo que juega al basquet en el club Harrods Gath & Cháves.

Luego de algunos tiros de práctica en el que el productor falló sus tiros, Marcelo decidió pedir un reemplazo: “Chato y Fede me vendieron un buzón. Me dijeron que jugaba en San Lorenzo y muy bien".

Y al toque agregó: “Yo tenía un Plan B por si Manu no era tan bueno como contaban. Así que llamé a un amigo: Manu Ginóbili”, anunció el presentador.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino ingresó al estudio ante la bronca de Tito. “Yo siempre dije Marce y Manu, así que no mentí”.

Feliz por su presencia, Ginobili aseguró estar contento por el título obtenido en el Preolímpico de Mar del Plata. Y al toque sostuvo: “Intimida Tito con su vestimenta disco, pero nunca hay que subestimar el corazón de un campeón”.

Leé la nota completa en Diario Show, haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 07:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"