El mejor rock de los Setenta se reúne en el Predio de la Virgen

Eclipse (Pink Floyd), Yes Spirit (Yes), Kashmir (Led Zeppelín) y Cosmo´s Factory (Creedence Clearwater Revival) estarán ofreciendo su música desde las 18, con entrada libre y gratuita.

Hoy se realizará en el Predio de la Virgen el festival denominado "Big Bang Fest", un homenaje al rock de los setenta, que tendrá lugar a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.
 
En este festival, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Guaymallén, actuarán las bandas Eclipse (Pink Floyd), Yes Spirit (Yes), Kashmir (Led Zeppelín) y Cosmo´s Factory (Creedence Clearwater Revival).

La idea se organiza a través de un sistema cooperativo con una plataforma global, una coordinación y producción básica general que sirve para que cada banda mantenga su propia identidad  y se produzca en forma individual.

 

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 03:35
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS CUATRO BANDAS SON DE LO MEJOR QUE PODEMOS ESCUCHAR!! UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE Y PARA NO PERDÉRSELO, A LLEVAR LAS REPOSERAS, LA CERVEZA Y LOS SANDWICHS QUE ESTE FESTIVAL NO SE LO VAN A OLVIDAR NUNCA!!!! GRACIAS AL MENTOR DE ESTA GENIALIDAD.....ALE PIZARRO!!
    1