Aerosmith vuelve a la Argentina en octubre

La legendaria banda rockera estadounidense Aerosmith volverá a presentarse en Argentina el viernes 28 de octubre en el Estadio Unido de la ciudad de La Plata en el marco de una gira por Latinoamérica.

Aerosmith tocó por última vez en Argentina en el año 2007, al tocar en el estadio de River Plate, y en esta oportunidad se sumaran conciertos en Santiago de Chile, Perú, México y Panamá.

El líder, el vocalista Steven Tyler, dijo sobre el tour: "Estoy esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica"

Mientras que el guitarrista Joe Perry comentó sobre el regreso que "la banda está muy entusiasmada por tocar para los fans latinoamericanos. No creíamos que íbamos a volver tan rápido y cada concierto allí es especial".

"Pasamos momentos fantásticos la última vez que estuvimos en Sudamérica y esperamos ver nuestros increíbles y apasionados fans latinoamericanos este año", agregó el bajista Tom Hamilton.

Iconos del rock por más de 30 años, la música de Aerosmith se extiende por generaciones, mientras que sus miembros siguen tan dinámicos e innovadores como cuando la banda recién comenzaba.

Ganadores de cuatro premios Grammy, miembros del Hall Of Fame desde el 2001, dueños de 12 premios MTV Music Video, y otra incontable cantidad de premios, Aeromith no da señales de bajar la calidad de sus memorables y agotados shows por todo el mundo durante décadas, así como también la venta de más de 150 millones de álbumes.

El grupo esta integrado por el vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el también guitarrista Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"