Deportes

En All Boys, Mauro Matos vuelve a ser titular ante Tigre

El goleador, ausente en el triunfo 2-1 del martes último con Arsenal, ya luce restablecido de una contractura en la cervical y acompañará a Agustín Torassa en el ataque. La formación del Albo que se medirá con el Matador (a las 14.00 este domingo) incluirá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Torassa y Matos. En el banco de suplentes estarán: Di Grazia, Coronel, Panceri, Pérez, Rodríguez, Bargas y Salom.

Recuperado ya de una lesión en la cervical, el delantero Mauro Matos volverá al equipo titular de All Boys que este domingo visitará a Tigre, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura.
   
El goleador, ausente en el triunfo 2-1 del martes último con Arsenal, ya luce restablecido de una contractura en la cervical y acompañará a Agustín Torassa en el ataque.
   
De este modo, Matos sustituirá al mendocino Juan Carlos Ferreyra, autor de los dos tantos en el éxito en Sarandí, que permanecerá tres semanas inactivo, a raíz de un desgarro en el gemelo derecho.
   
El técnico albo, José Romero, decidió que el resto de los jugadores sean los mismos que actuaron el martes último ante Arsenal.
   
Entonces, la formación de All Boys que se medirá con Tigre (a las 14.00 este domingo) incluirá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Torassa y Matos.
   
En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Armando Panceri, Patricio Pérez, Juan Pablo Rodríguez, Hugo Bargas y Carlos Salom.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:45
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve