Andrea del Boca protagoniza una nueva ficción por la TV Pública

La actriz protagoniza el ciclo de ficción "Tiempo de pensar" que se estrena este sábado a las 22 por la pantalla de la Televisión Pública y que propone una crítica a la violencia de género.

La actriz que protagonizó telenovelas como "Celeste, siempre Celeste", "Perla negra", "Zíngara" y el recordado filme "Cien veces no debo", estará acompañada en los primeros capítulos por actores de la talla de Darío Grandinetti y Roberto Carnaghi.

El ciclo, que consta de 13 capítulos unitarios y cuyos libros estarán a cargo de Marcelo Camaño, Marisa Quiroga y Ernesto Korovsky, contará con elencos rotativos conformados por grandes figuras.

"Tiempo de pensar" propone una crítica sobre la violencia de género cuestionando estereotipos de la mujer instalados en los medios y que la someten de manera denigrante.

Esta nueva ficción, que es una coproducción de la Televisión Pública y Andrea Del Boca, buscará plantear esta crítica promoviendo el protagonismo de otro tipo de mujeres y recurrirá tanto al drama como a la comedia romántica, el grotesco y el humor.

Cada episodio abordará un conflicto socio-emocional que atraviesa la vida de una mujer ante situaciones en el que se entrecruzan sentimientos opuestos y en las que intentan tomar las riendas de su vida.

El primer capítulo, "¿Qué hacemos con papá?", narrará la historia de dos hijos adultos que se ven en la disyuntiva de decidir qué hacer con su padre de 85 años, a quien ya no pueden cuidar ni manejar.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:38
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"