Demi Lovato dejó el sexo, las drogas y el rock and roll para ir por su tercer disco

La chica Disney que tuvo problemas con desórdenes alimenticios, que se sacó fotos hot con sus amigas y que incluso se le acusó de consumo de drogas. Ahora quiere dejar todo atrás y lanza su tercer disco.

La ex chica Disney Demi Lovato quiere dejar atrás todos los problemas que enfrentó con desórdenes alimenticios que la sacaron de la vida pública mientras estaba en proceso de rehabilitación.

Ahora quiere dejar todo atrás para comenzar a ver la vida con otros ojos. La cantante de 19 años Lanzó su tercer álbum, Unbroken, esta semana, que marca una nueva fase en su carrera, en la que ya comienza a dejar atrás la imagen de niña.

Durante el último año se le acusó de consumir drogas y protagonizó un escándalo por la aparición de fotos hot en la que supuestamente es la protagonista, pero ahora quiere seguir sólo pensando en la música.

"Tuve que despedir a unas cuantas personas porque yo sé que no les preocupaba lo que me sucediese", contó ahora que se retoma su carrera.

Ahora la chica sigue en terapia y según dijo "es algo diario. Una batalla diaria. Hablo con mucha gente todos los días. Tengo un equipo de tratamientos muy bueno y a veces es abrumador tener a tanta gente concentrada en ti y tus problemas".

 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"