Una foto íntima de Miley Cyrus también se filtra en la web

Los usuarios de Twitter y Facebook aseguran que es más un posado que una foto robada por los paparazzis.

 A pocos días de la aparición de las fotos de Scarlett Johansson al desnudo y de las supuestas imágenes de Mila Kunis y Justin Timberlake en poses comprometedoras, las redes sociales vuelven a sacudirse con una foto de Miley Cyrus ligera de ropa.

La actriz y cantante estadounidense de 18 años, que estaba pasando desapercibida, se muestra usando un top de lencería y unos tacones de color rojo posando en una cama y viendo su teléfono móvil.

La ex Hannah Montana no se ha pronunciado de momento y como la foto no es nada escandalosa como la de Scarlett Johansson, las redes sociales se han lanzado a manifestar que es una foto filtrada por la misma joven que se encuentra en uno de sus momentos más bajos de popularidad.

El debate en Twitter y Facebook señala que la foto ha irrumpido en la web sin generar demasiado ruido y si no se muestran imágenes tan explícitas como las de Scarlett Johansson que han sentado un precedente, la instantánea de Miles Cyrus no causará mucho efecto. Aseguran que es más un posado que una foto robada por los paparazzis.

Fuente La Vanguardia

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:19
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"