Un joven de 18 años fue detenido tras romper el tablero de un auto con intenciones de robo

Ocurrió anoche en barrio Policial. El ilícito fue visto por la titular del auto, una mujer de 39 años, quien dio aviso al 911 cuando se percató que el joven había abierto el rodado y forzaba parte del tablero. Tras patrullar las inmediaciones, la policía detuvo al joven en calles Paraguay y Sucre, y fue trasladado a la Comisaría 8va. en «averiguación robo en grado de tentativa». 

Un muchacho de 18 años fue aprehendido por la policía luego que intentara robar del interior de un vehículo Renault 12, estacionado frente a la escuela Conrado Atencio del barrio Policial, alrededor de las 20:00 de este jueves, informó hoy la Jefatura Policial.

El ilícito fue visto por la titular del auto, una mujer de 39, quien dio aviso al 911 cuando se percató que el joven había abierto el rodado y forzaba parte del tablero, que acabó dañado. Al arribo de los móviles policiales, los efectivos entrevistaron a la mujer, quien aportó los datos que sirvieron para dar con el muchacho.

La policía finalmente, tras patrullar las inmediaciones, detuvo al joven en calles Paraguay  y Sucre y luego fue trasladado a la Comisaría 8va en «averiguación robo en grado de tentativa». 
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:12
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve