Lady Gaga se reunirá con Obama por el chico que se suicidó por bullying

Tras la muerte de su fan de 14 años, que sufría hostigamiento por haberse declarado gay, la cantante dijo que quiere reunirse con el presidente de Estados Unidos para pedirle que declare el bullying ilegal y lo pene por ley.

Lady Gaga asistirá a un acto de recaudación de fondos del presidente de los Estados Unidos y según la agencia AP le pedirá que declare ilegal el bulliyng, y que inste a los legisladores a penarlo por ley.

Ayer la cantante dijo por Twitter que estaba muy triste por el suicidio de un chico de Nueva York que a su vez era fan suyo. Jamey Rodemeyer dejó un video en internet en donde aclaraba que se mataba por el constante hostigamiento que hacían de él por su condición gay.

La cantante twiteó a sus 13,7 millones de seguidores: "Me reuniré con nuestro presidente. No dejaré de pelear, esto debe terminar".  Un funcionario del presidente dijo que no había hasta el momento una reunión pautada con Obama y Gaga, pero no la descartó.

Las autoridades de Nueva York, donde ocurrió el trágico hecho el domingo pasado, dijeron que no tienen una ley contra el bullying, pero podrían castigar a quienes lo practiquen por acoso y acoso agravado. El fenómeno afecta en todo Estados Unidos a un total conocido de 13 millones de estudiantes.

Fuente: america.infobae.com

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:59
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"