Arnold Schwarzenegger publicará un libro con sus memorias el año que viene

El actor y ex gobernador de California dijo que puede que al público no le simpaticen sus películas, o la forma en que gobernó el estado californiano, pero aseguró que hallarán su libro "Memoria total: mi increíble y verdadera historia de vida", sumamente entretenido. El protagonista de "Conan" y  "Terminator" está recientemente separado y aún no se sabe si María Shriver, su ex, tendrá algún párrafo o capítuo en el libro de "Arnie".

Arnold Schwarzenegger anunció que es muy probable que el año que viene salga a la luz un libro con sus memorias. Trascendió que el culturista, actor y ex gobernador de California tiene un acuerdo con la editorial Simon & Schuster para publicar un libro de memorias en 2012. De acuerdo con Simon & Schuster, el título tentativo del libro es: "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", que en español sería algo así como "Memoria total: mi increíble y verdadera historia de vida".

Separado este año de su esposa Maria Shriver, "Arnie" está colaborando con Peter Petre, quien ha participado con libros muy populares del ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan y el general Norman Schwarzkopf. Schwarzenegger comenzó el libro el año pasado y los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Simon & Schuster anunció el libro como un "retrato imperecedero de su vida ilustre (la de Arnold, por supuesto), controvertida y, sobre todo, entretenida, dentro y fuera de la vista pública". El actor que hiciera mundialmente célebre a personajes como "Terminator" y "Conan el bárbaro" dijo que "puede o no gustarle al público mis películas o la manera en que goberné California, pero estoy seguro que al libro lo encontrarán sumamente entretenido".

Fuente: latercera.com / meneame.net
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"