Ricky Martin en Mendoza: un show profesional y poderoso

El boricua cantó durante una hora y media en Andes Talleres. Repuesto de una contractura que le impidió actuar anteriormente en Neuquén, Ricky ofreció uno de los shows más poderosos de los últimos tiempos. Una máquina de hits apoyados en una tecnología de primer mundo. Entrá a la nota y mirá la galería de fotos.

No es común ver un espectáculo en Mendoza como el que ofreció Ricky Martin. Sin lugar a dudas, el puertorriqueño demostró que es uno de los grandes showmen a nivel mundial, y las casi ocho mil personas que asistieron al concierto podrán dar fe de esta cualidad.

Además, por primera vez nuestra provincia recibió un concierto con un altísimo nivel tecnológico, sorprendiendo a todos por la puesta en escena, por el imponente despliegue lumínico, por la escenografía brutal, por ver la pantalla de leds más grande que haya pasado por estos pagos y un sonido delicado e impecable.


A esto hay que sumarle el impresionante despliegue escenográfico, con ocho bailarines, nueve músicos y un Ricky Martin impecable, dotado vocalmente y manejando los movimientos coreográficos con una soltura envidiable.

Así, desde las 22.10 y hasta las 23.40, pasaron por el escenario una catarata de hits, algunas canciones del nuevo disco y muchos mensajes comprometidos con la igualdad y el no a la discriminación, asumiendo un rol pocas veces escuchado de parte de un artista.

No quedan dudas de que lo que sucedió en Talleres perdurará por mucho tiempo en las retinas de los presentes, porque desde lo visual y hasta lo auditivo fue magnífico, con sutilezas y, por momentos, apabullante.

La fría noche se calentó al máximo gracias a una entrega notable y un carisma que nunca rozó lo artificial.

Un acierto enorme fue poner a Miranda! Como grupo soporte, porque sirvió para que desde temprano –a fuerza de canciones conocidas y una simpática entrega- el público mendocino se transformara en una usina de energía.

Pasó Ricky Martin por Mendoza y dejó una huella imborrable, de esas que marcan historia, de esas de las que muchos hablarán por años.



Set list:
Será será
Dime que me quieres
Déjate llevar
Vuelve
Livin’ la vida loca
She bangs
Shake your bon bon
María
Tu recuerdo
El amor de mi vida-Fuego contra fuego-Te extraño
Frío
I am
Más
La bomba
Pegate
Por arriba por abajo
La copa de la vida
Lo mejor de mi vida eres tú

Walter Gazzo

en Twitter: @wgazzo

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 17:23
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. excelente, cálido, sencillo, impecable. Un dulce total.
    1