Chechu Bonelli admitió su romance con Cvitanich

La modelo de Pancho Dotto confirmó en "Fútbol para todos" que está comenzando una relación con el delantero de Boca. “Estoy muy bien, mi corazón hace mucho tiempo que no estaba tan contento”, aseguró la ex del Pocho Insúa. Botinera, pero bostera.

La bella modelo y el exfutbolista de Banfield y el Ajax  de Holanda, se conocieron hace unos meses, y desde entonces comparten salidas con amigos en común y solos.

Antes los rumores que daban cuenta de la relación, Bonelli, eligió el programa en el que participa, para dar la noticia de su nueva conquista.

Acá hay amor.

Así es que en Fútbol para Todos, Chechu blanqueó: "Estoy muy bien. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba tan contento". Y enseguida aclaró: "No estoy de novia, pero sí iniciando un relación ya saben con quién", dio por entendido la modelo.

"Debido a mi trabajo conocí a alguien y estoy muy contenta. Estamos bien", se mostró feliz la joven.

Recordemos que semanas atrás, Chechu dijo en una entrevista que aún no había logrado olvidar a su ex Federico Insúa, con quien salió cuando el futbolista también jugaba en Boca. ¿Le hará olvidar Cvitanich al Pocho?

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"