¿Qué pasa con la salud de Denise Dumas?

Luego de abandonar el programa del miércoles, la conductora de "Este es el show" habló de su estado físico. Hace unos días, la modelo se cayó de un caballo y sufrió una fuerte lesión. Durante el programa tuvo que retirarse porque no aguantaba los dolores. ¿Cómo se encuentra?

El miércoles, en Este es el show, Jose María Listorti tuvo que decirle a Denise  que se retirara del estudio, porque la rubia no podía disimular sus dolores.

Ya más calmada, ayer la conductora habló por teléfono para contar cómo sigue su salud. "Estoy bien, mejor. El doctor me dijo que es lo mismo, pero que está un poco más desinflamado. Sigo más o menos igual. Me pegué justo en el hueso. Ya arranqué con las máquinas. Está mucho más desinflamado. Yo creo que voy a andar bien", aseguró Dumas.

Además, Denise le agradeció a Listorti que la obligara a irse del programa. "Te agradezco, José, por este día. Vos estás las cinco horas cuidando que no me golpee. Sos un gran compañero. Está tan bueno el trabajo que tengo, que es dificil faltar", aseguró.

La conductora grabará el sábado los programas Cantando por un sueño y Sábado show. Aunque José María le advirtió que si se siente mal, él puede hacer el programa solo.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 03:21
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"