Nicole Scherzinger sorprende a Conan OBrien mirando sus senos

"Enfocate, Conan", le dijo Scherzinger a O'Brien, gesticulando con las manos que subiera la vista de su escote a su rostro. El presentador estadounidense, quien al principio reaccionó pasmado y sorprendido, salió airoso del embarazoso momento al tomar el regaño de la artista con mucho humor. Mirá el video.

La ex integrante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, tuvo que poner en su sitio al popular entrevistador Conan O'Brien, al sorprenderlo con la mirada embobada en sus senos.

"Enfócate, Conan", le dijo Scherzinger a O'Brien, gesticulando con las manos que subiera la vista de su escote a su rostro.

El presentador, quien al principio reaccionó pasmado y sorprendido, salió airoso del embarazoso momento al tomar el regaño de la artista con mucho humor. O'Brien siguió adelante con la entrevista, aunque el tema del escote de Scherzinger estuvo presente en casi toda la intervención en una serie de bromas que arrancaron carcajadas al público.

La novia de Lewis Hamilton, estrella de las carreras de Fórmula 1, asistió anoche al programa de O'Brien para hablar del nuevo "reality" de canto "X Factor", del exjuez de American Idol, Simon Cowell, en el que actúa como jueza.


2119212749 por YardieGoals

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:23
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"