Flavio discutió con Graciela Alfano y se le bajó la presión

Flavio Mendoza le contó a DiarioShow.com el motivo de su cuadro de hipotensión durante la grabación del "Bailando". "Tuve unos días malos a nivel personal, y sumado a las peleas del programa, en un momento me empecé a transpirar todo", reveló. ¿Qué pasó realmente?

El coreógrafo y jurado del Bailando 2011 dice estar trabajando mucho para su espectáculo llamado circo Servián, para sus tres estudios de danza y ahora con su nueva obra Stravaganza, pero luego de discutir con Graciela Alfano, su salud se hizo sentir.

"Primero discutí con Graciela, ella se puso mal, y  me lagrimeó", dijo Mendoza, y agregó: "Entonces me sensibilizó y le pedí disculpas, aunque después me apuñaló por la espalda y me siguió peleando".

Ante los síntomas de desmayo, "enseguida me atendió enseguida Labonia, y me dijo que se me había bajado la presión", contó Flavio, que si bien tiene recomendado reposo, hizo caso omiso a los pedidos de los profesionales: "Ahora me estoy yendo a grabar el video de presentación del espectáculo, los médicos me habían dicho de no hacerlo, pero ya tengo todo preparado, las cámaras, los bailarines, no puedo cancelarlo", se excusó.

"Creo que este espectáculo está dando mucho que hablar, y todos me están tirando misiles. Me parece que hay una mediocridad muy grande dentro del medio con ese tema. Cuando uno inaugura un teatro y empieza a hacer un  gran espectáculo surge la envidia a la gente", disparó el jurado, cansado de las "críticas".

“Hay muchos colegas y productores que me tiran mucha mal. Yo apuesto a lo bueno, no voy a competir con la mediocridad", dejó en claro Flavio.

Fuente: Diario Show 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:35
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"