Matías Alé confiesa que la está pasando muy mal

De esta manera lo definió el actor en relación a cómo se siente por la presunta estafa que recae en su contra. Además también agregó que él también fue engañado por la empresa Azar Games SA. Deberá resolver su situación ante la justicia.

En los últimos días los nombre de Marcelo Tinelli y Matías Ale fueron involucrados en una estafa millonaria por el juego "El Ruletón", en donde el ex de Silvina Escudero era la cara de las publicidades.

En una entrevista con el diario Crónica confesó "era socio con un porcentaje minoritario, con eso me pagaban el uso de imagen. Cada uno tenía un rol y yo ponía mi imagen. Hace tres días explota todo esto y tal vez en ese momento yo estaba mal asesorado. Marcelo Tinelli los conocía y lo que dicen en un comunicado es que ellos tienen el dinero".

“Nuestra idea es entrar como damnificados porque yo no cobré un peso. Yo ni siquiera cobré. Yo soy muy claro en las cosas que hago y uno cree y actúa de buena fe. Yo no tenía registrada la firma. Ese es el error de querer hacer varias cosas juntas. Dicen ellos que tienen el dinero, pero yo la estoy pasando mal en serio, por eso quería venir a clarificar”, aseguró el comediante. Luego agregó:

“Me está pasando todo junto. No está bueno salir a hablar de estas cosas pero quería dar la cara. En estos años que estuve en el medio jamás tuve nada raro a nivel empresarial”.

Recordemos que se usó el nombre de Ideas del Sur para sacar al aire un juego de azar, “El Ruletón”. Pero todo terminó en estafa, que dejó un tendal de deudas que ronda los 2 millones de pesos. La empresa Azar Games SA, que es propiedad de Matías Alé y Concesionaria del Juego del IPRA, tenía cheques rechazados por más de 435.000 pesos.

Empresarios del sector manifestaron tener en su poder cheques sin fondos por casi un millón de pesos más y algunos ya han iniciado los pedidos de quiebra contra la empresa Azar Games SA. Una causa por cobro de 175.000 pesos está radicada en el Juzgado 5, Secretaría 10 de la Justicia Comercial.

Se habló inclusive de embargar las cuentas del IPRA a fin de cobrarse al menos parte del pasivo incobrable y ya se han designado abogados para iniciar la acción.

Lo que mas indigna al entorno de Marcelo Tinelli es que se uso el nombre de su Fundación Ideas del Sur. Desde la productora confirmaron la falta de pago, aunque aclararon que el monto adeudado no es cercano a los 800.000 pesos como publicaron medios sureños.

Ideas del Sur cumplió con la pauta publicitaria que negociaban directamente los hermanos Gustavo y Esteban Corletti, responsables del juego, hoy prácticamente desaparecidos. La productora decidió levantar la pauta publicitaria ante el incumplimiento de pago. “Nos llamaban y nos decían que los esperemos”, le manifestó a este medio una fuente de la productora, y agregó: “Luego no atendieron nunca más los teléfonos”.

Mientras Matías se despega del escándalo de la estafa, su ex novia Andrea Estévez hace de todo para olvidar el mal trance que le trajo su relación con Alé. En ese sentido, la bailarina de “Bravísima” realizó un ritual que incluyó alcohol, dardos, orina y tijeras para olvidarse del picaflor

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 07:39
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"