Otra mujer denuncia a Cherutti por "zarpado"

Es una ex integrante de "Gran Hermano" que triunfa en Chile. Volvió a la Argentina para contratar a un abogado penalista y comenzar con las acciones legales contra el empresario y actor Miguel Ángel Cherutti por haber intentado abusar de ella.

Mariela Montero, hoy muy conocida en Chile, donde trabaja desde hace algunos años, arrancó la nota enfurecida con el capocomico. "Cherutti es intocable, tiene imagen de intachable, lo veo por la televisión y me da bronca lo careta que es. Le ponés la aureola y le queda", insistió en diálogo con Crónica.

- ¿Qué fue lo que pasó realmente?

- Fue un episodio, triste, hace tres o cuatro años. Una serie de chicas se habían visto afectadas por una serie de situaciones de abusos, acosos, y dije no soy la única que pasó por algo similar, por eso quiero dar la voz en defensa de la mujer. Muchas veces nos callamos la boca por vergüenza, eso te humilla como mujer, te vulneraliza, sobre todo en una carrera como esta. Creo que las mujeres tenemos que aprender a valorarnos mucho más de lo que hacemos.

Seguí leyendo la entrevista en Diario Show

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 03:13
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que algún día los títulos reflejen la realidad. Al delito de violencia de género le llaman "crimen pasional", y a las actitudes de hostigamiento, de acoso, ahora le dicen zarpado.
    1