Luli Zalazar le contó a Moria detalles de su relación con Redrado

En el ciclo realizado en su nuevo estudio móvil, la Casán escuchó de boca de Zalazar cómo era su ex, Martín Redrado, en la intimidad de la relación. Habló de celos y de peleas constantes. Pero "Lulipo" matizó agregando que el economista tiene un "lado B". Entrá a la nota y enterate cuál es.

Los bosques de Palermo fueron el sitio elegido por "Esta noche con Moria Casán" para que la conductora hiciera de confesora de Luciana Salazar. Dentro del bus que contiene el estudio móvil de la vedet, Lulipop le contó que cuando ella participaba del "Bailando 2010", los celos del ex funcionario kirchnerista no la dejaban respirar.

"Fue una ruptura por desconfianza, sobre todo de él", le dijo Luli a Moria. "Desconfió por no darse cuenta que a veces te sacan de contexto. Nos faltó el diálogo cara a cara. Fue muy abrupta la ruptura", agregó la Salazar en el programa "Esta noche con Moria Casán.

Muy famosos fueron los twitteos en los que la sexi y el economista se mandaban a paseo el año pasado. "Yo me empecé a cansar porque era bastante celoso. Me empezó a poner muchos límites", dijo la sexi bailarina.

Sin embargo, para amortiguar el impacto, a continuación le comentó a Moria que Martín Redrado "tiene un lado B, que no lo conoce tanta gente. Tiene un lado que yo le conocí a él y es que es muy tierno. Es lo que me conquistó. Es muy carismático en su intimidad, es divertido”.

Para ver el video de Moria y Luciana, clickeá aquí.

Fuente: teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:01
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec