¿Otra foto prohibida de Scarlett Johansson?

Una nueva toma de una hermosa joven en paños menores y leyendo un escrito corre como mecha encendida por Internet. Muchos  usuarios de la web comentan y aseguran que se trata de otra foto sustraída de la intimidad de la actriz. Ella, quien ya se había ofuscado con anteriores fotos suyas en paños menores, aún no dice nada al respecto. Entrá a la nota, mirá bien la imagen, a ver qué te parece.

¿Será esta una nueva toma arrebatada de la intimidad de Scarlett Johansson? La fotografía que muestra una hermosísima y proporcionada jovencita en tanga leyendo un estrito y sosteniendo una lapicera ya dio vuelta al mundo y todos le ponen el nombre de Scarlett.

Hace unos días, Johansson se puso como loca cuando descubrió que en la web estaban circulando fotos suyas que pertenecían a su intimidad. En las imágenes se la podía ver completamente desnuda. Ya se sabe cómo es de curiosa la gente, así que las fotos se difundieron a velocidades increíbles por sitios de Internet y redes sociales.
 
Sin embargo, la bellísima actriz de Lost in translation y Match point no es la primera perjudicada con el robo de imágenes personales. Fue así como el FBI comenzó a investigar a unos supuestos hackers que estarían hurgando en la intimidad de las estrellas de Hollywood.
 
Ahora, la nueva foto que comenzó a circular por la web ha levantado tierra, y son muchos los que afirman que se trataría de la hermosa actriz, aunque otros dicen que no, que “es una chica muy parecida”. Hasta el momento, Scarlett ha hecho mutis por el foro. ¿Y a vos qué te parece?

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:44
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"