Hicieron enojar a Silvia Süller: la acusaron de ladrona

Silvia Süller fue acusada de haberle robado a los clientes del boliche en el cual ella trabaja como relacionista pública. Según aseguró la mediática Claudia Segura en "Infama", “seis o siete personas dijeron eso”. La mediática vedette no podía creer lo que escuchaba.

Silvia Süller fue acusada de haberle robado a los clientes del boliche en el cual ella trabaja como relacionista pública. Según aseguró la mediática Claudia Segura, en Infama, “seis o siete personas dijeron eso”.
 
Süller no podía creer lo que escuchaba y cada vez se enojaba más ante las acusaciones de Segura que “manchaban su buen nombre” y su “trayectoria de 25 años en los medios de comunicación”.
 
“Sos una ridícula, cómo vas a decir eso, y sin pruebas. Hago relaciones públicas y me estás haciendo quedar re mal. Te vas a comer un juicio por mentirosa. Vos no venís al boliche, quién te lo contó”, increpó la ex de Silvio Soldán, desmintiendo los rumores que la tildan de “ladrona”.
 
Según Claudia Segura, varias chicas que trabajan en ese mismo boliche se habrían enterado de los supuestos robos de Süller a los hombres que se acercan al lugar. ¿Tendrán pruebas para acusarla?
 
Por otro lado, hace unos días, Silvia se animó a protagonizar un musical. ¿Será que envidian su protagonismo?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:04
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"