A la Pradón se le escapó una lola en vivo

La experimentada vedette Alejandra Pradón estuvo como invitada en "Animales sueltos", el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Y dejó una perlita increíble. Mirá el video.

En un tramo del programa, Alejandra contó una experiencia que tuvo con los futbolistas Farid Mondargón y Claudio Arzeno.

"Yo, saliendo con Arzeno, Mondragón me siguió y ¿sabés lo que hizo?, yo me meto con mi camioneta, él estacionó atrás de la cochera, se bajó y entró corriendo detrás de mi camioneta, y yo vivía con Claudio. Vino el de seguridad, porque en mi casa hay seguridad, con un revólver, y yo le dije ¡¿qué hacés acá?", relataba la vedette mientras se acomodaba varias veces su vestido.

Sin embargo, lo que supuestamente quería evitar Pradón, finalmente sucedió. Cuando estaba terminando de contar su historia, un invitado exclamó: "La lola, la lola afuera tenés!".

En ese instante, Alejandra revisó que fuera cierto lo que le estaban diciendo, soltó un alarido y se dio vuelta para acomodarse el vestido.

Hubo gritos, risas y hasta aplausos. "No se vio, no se vio", expresó Sabrina Ravelli, otra de las invitadas, intentando ayudar a Pradón.

"Justo, ¿no? Calculá lo concentrado que estaré que no vi nada, yo no vi nada. Pero, aparte, no fue un poquito, fue todo", concluyó Fantino, al tiempo que le pedía a Coco Silly que ayudara a Pradón a acomodarse el vestido.

Fuente: Teleshow.Infobae.com



 

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 18:09
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡Bien Mendoza!!,siempre haciendose eco de todas las informaciones importantes que hacen a la cultura y al desarro
    2
  2. para que le salga y conseguir espacio en medios como este.
    1