Chicas... tranquilas: Ricky Martin ya está en Mendoza y hoy se presenta en Andes Talleres

El boricua pisó suelo mendocino a las 16. Llegó en su avión privado acompañado por su staff. Anoche durmió en un hotel cinco estrellas y hoy ofrecerá su esperado show en el estadio azulgrana.

Ricky Martin ya está en Mendoza. Minutos después de las 16, el cantante saludó a sus fans que lo estaban esperando en la aeroestación Francisco Gabrielli.

De ahí, se trasladó junto a su equipo a un hotel cinco estrellas céntrico, donde esperará el show que ofrecerá hoy en Andes Talleres.

De paso, vale decir que en ese lugar se está trabajando de manera incesante.

Antes de la llegada de Ricky, la gran noticia fue que Miranda! será el grupo soporte y desplegará su gran fiesta una hora antes de la presentación del boricua.

En cuanto a la técnica, los números conmueven. Ya están en la provincia 11 camiones semirremolques con más de 100 toneladas de equipos, 140 luces móviles, una escenografía de 10 metros de altura y 120 metros cuadrados de pantallas de leds.

El sistema de sonido lineal tiene más de 40 cajas por lado.

El staff técnico es oriundo de los Estados Unidos por los cual se han contratado 10 traductores. Hay 70 personas de carga y descarga; un staff local de 40 personas; 8 camarines; un catering room para 100 personas; y diez oficinas para la producción.

El escenario tiene 50 metros de boca y 20 metros de altura.

Entradas

Las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá en nuestra provincia hoy en el estadio de Andes Talleres, sólo podrán adquirirse en el Mendoza Plaza Shopping, de 10 a 19.
 
Valor de las entradas:
 
Vip Platino: $650
 
Preferencial: $550
 
Platea Sur: $400
 
Platea Norte: $350
 
Campo: $200
 
General: $150
 
Menores: Abonan a partir de los 3 años cumplidos.

Todas tienen un cargo adicional de un diez por ciento por service change.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 13:20
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE LES OCURRA TIRARLE LA BOMBACHITA....A MENOS QUE SE LA PONGA JA JA JA
    4
  2. Debería decir "chicos y chicas". Primero, porque apreciar la música no depende de nada en absoluto. Y segundo, porque apreciar la belleza tampoco depende de la orientación sexual. Puede haber hombres heterosexuales o mujeres lesbianas que les parezca "lindo" ricky martin.... un poquito la cabeza más abierta mendoza!
    3
  3. chicas tranquilas?
    pero si es gay el muchacho, ojo todo bien, pero no seria chicos tranquilos? jaja
    2
  4. jajaj...si se la come a mordiscones...tendria q decir "gays tranquilos..."
    1