Dos grandes actores que mostraron sus peores perfiles 

Juan Leyrado y Darío Grandinetti, dos de los cuatros protagonistas de la obra "Baraka", se negaron a realizar la obra por las dimensiones del escenario, según publica el diario Crónica.

El elenco de Baraka, compuesto por Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Hugo Arana y Jorge Marrale, suspendió una función en San Pedro a horas de empezar el sábado pasado.

Según informa el diario Crónica, la decisión provocó mucha bronca en el público, que había agotado las entradas para la función.

La razón por la cual no se presentó Baraka fue porque dos de los protagonistas, Leyrado y Grandinetti, consideraron que el escenario no tenía las dimensiones necesarias para instalar la escenografía.

La obra iba a presentarse en el Multiespacio Cultural La Palma, una sala que fue totalmente reciclada y acondicionada por sus actuales dueños y por la que ya pasaron distintas compañías teatrales, musicales y actores de la talla de Alfredo Alcón, Andrea del Boca, Lito Cruz, Graciela Duffau, Arnaldo André y Raúl Rizzo, entre otros.

Si querés leer más de esta nota de Diarioshow, hacé click acá.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 12:19
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"