¿Viene Ricky Martin a Mendoza?

No hay información en torno a la cancelación de su megashow en el Club Andes Talleres. Pero la preocupación la despertó el hecho de que hayan levantado su presentación en Neuquén. Conocé qué le pasa en esta nota.

El recital estaba programado para ayer a la noche, pero llamativamente fue suspendido por una supuesta "contractura" de Ricky. Todavía no se sabe para cuando se reprogramará, según indica diario Crónica.

En Mendoza tiene reserva por dos días, 22 y 23 en el hotel Sheraton, lo que ha ocasionado el bloqueo de unas 80 habitaciones que serán ocupado por el centenar de personas que necesita su show para ponerse en marcha.

Con una simple explicación basada en una supuesta “contractura”, los organizadores explicaron la suspensión del show que anoche, en la capital neuquina, debía dar Ricky Martín. El espectáculo quedó sorpresivamente postergado, sin fecha, lo que desató una ola de reproches y acusaciones por las redes sociales. En Facebook fueron cientos los perjudicados que se quejaron de esta cancelación y reclamaron la devolución del precio de las entradas que se vendieron, fundamentalmente, a través de una cadena de artículos del hogar que gira bajo el nombre comercial de Saturno SA. Los precios iban de 200 pesos las populares a 1.200 la platea VIP.

El diario Crónica intentó comunicarse con Fedorco Producciones, organizadores del evento, pero no hubo caso. Anoche, la empresa dijo en un escueto comunicado: “Rogamos informar que el concierto de Ricky Martín, previsto para hoy martes 20 de septiembre a las 20 horas, en el estadio Ruca Che, ha sido cancelado, debido a una lesión que sufrió el artista hace unos días. Debido a la logística y calendario ajustado de la gira, el concierto no se reprogramará en una fecha futura. Este hecho es absolutamente ajeno y se halla fuera del control y responsabilidad de las productoras del evento. Próximamente se informará la mecánica de la devolución del importe de las entradas”. El comunicado no aclara quiénes son las otras productoras involucradas.

Hasta ayer se habían vendido sólo 5.000 de las 20.000 localidades disponibles, y no son pocos quienes piensan que éste fue el motivo real de la suspensión del recital.

Entre los damnificados hay personas que viajaron a Neuquén desde el sur de Chile y de otros lugares de la Patagonia, como Bariloche o Esquel. Muchos expresaron su bronca a través de Facebook y se quejaron de que, a pesar de la supuesta “contractura” que padece, el cantante proseguirá sin problemas su gira por Mendoza y otros escenarios. Por ello muchos pidieron la intervención de la Justicia porque consideraban haber sido “estafados”.

La presencia de la estrella puertorriqueña estaba programada para anoche en el estadio Ruca Che, en las afueras de la capital provincial, escenario que cobró notoriedad por programaciones no sólo artísticas sino deportivas y políticas. El Ruca Che se inauguró durante la anterior gestión del ex gobernador Jorge Sobisch y forma parte de un conjunto de faraónicas obras públicas.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:54
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"