Nicolás "Tacho" Riera quedó afuera del "Bailando..."

La lista de sentenciados al principio fueron: Denise Dumas, Tito Speranza, María Eugenia Ritó, Erika Mitdank, Nicolás “Tacho” Riera y Eugenia Lemos. Al final, el Teen Angel perdió en el voto telefónico con Tito Speranza.

Tony Kamo cerró la gala de cuarteto en ShowMatch anoche y le sumó humor a la jornada. Mientras tanto, Eugenia Lemos, María Eugenia Ritó, Erika Mitdank y Sofía Zámolo fueron salvadas por el jurado. Tito Speranza venció en el teléfono al actor con el 71.36% . Hubo picos de 30 puntos de rating.

En la gala de eliminación, Tito Speranza venció en el voto telefónico a Tacho Riera con el % de los votos y continúa en el certamen. Y el actor, muy dolido, tuvo que despedirse. Además. en ShowMatch, el último en bailar Cuarteto fue Tony Kamo, el mentalista español. Lejos de lo que se especulaba, el europeo realizó una buena coreografía y el jurado lo premió.

"Sos divertido", dijo Aníbal Pachano, que no paraba de reírse. En total, Tony llegó a 22 unidades y pudo zafar de la sentencia, tras el voto secreto de Graciela Alfano. Los que no pudieron evitar al duelo fueron Denise Dumas, reemplazada por Sofía Zámolo, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Tacho Riera, María Eugenia Ritó y Erika Mitdank.

Antes del duelo, María Eugenia Ritó volviío a atacar a Coki Ramírez, tal como lo había hecho en Diarioshow.com: "Ya pudrió. Basta. Hace un año que está en el medio y todo le viene mal. ¿¿¿Quién sos???". En el duelo, las seis parejas sentenciadas dejaron todo, pero sólo cuatro pudieron pasar zafar del voto telefónico.

La primera, Eugenia Lemos, fue salvada casi por unanimidad, excepto por el voto de Marcelo Polino, a quien ni siquiera lo saludó. Al toque salvaron a María Eugenia Ritó, que le dio un pico a Tinelli y a los integrantes del jurado. ¡Qué beso le dio a Alfano!

Después siguió Erika Mitdank, que no lo podía creer. "Gracias a todos, estoy muy emocionada", sostuvo la ex pareja de Ricardo Fort. Por último, el jurado se inclinó por Sofía Zámolo, que apenas pudo ensayar tres horas para reemplazar a la lesionada Denise Dumas. "Se lo merecía", dijo la conductora de "Este es el Show".

De esta manera, hubo un duelo picante en el teléfono: Tacho Riera y Tito Speranza. Y finalmente, el musculoso obtuvo la mayor cantidad de votos.

Fuente: diarioshow.com / teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 04:55
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"