Batman y Bane se enfrentan en las calles de Los Ángeles

Entrá a la nota y mirá los videos de aficionados sobre las escenas que está rodando el director Christopher Nolan en las calles de Los Ángeles. Es sobre la saga de Batman que esta vez vuelve con "The dark knight rises", traducida al español como "El caballero oscuro: la leyenda renace". Hay actores nuevos, como Tom Hardy, que interpretará a Bane, y Anne Hathaway como Catwoman.

La producción del tercer Batman de Christopher Nolan se ha trasladado hasta Los Angeles, en cuyas calles se graban espectaculares y motorizados enfrentamientos entre el héroe y el villano Bane. Volverán a verse Christian Bale encarnando al hombre murciélago, Morgan Freeman, Gary Oldman y Michael Caine.

Sin embargo para este nuevo rodaje hay actores nuevos como Tom Hardy, que interpretará a Bane; Anne Hathaway, que será Catwoman, Joseph Gordon-Levitt como John Blake; o la oscarizada Marion Cotillard que encarnará a Miranda Tate.

Luego de filmar en Wollaton Hall, una majestuosa mansión que se levanta sobre una pequeña colina en Nottingham (Inglaterra), y en Pittsburgh (Pennsylvania), el equipo de" The Dark Knight Rises" filma ahora en Los Angeles algunas de las escenas más complejas de la película.

A continuación, mirá los videos de aficionados del barrio donde ruedan los héroes. Se trata de un cara a cara entre Bane y Batman. Uno pilota un imponente camión (Hemtt) y otro su nuevo vehículo acorazado, el conocido como Batwing. Disparos, explosiones y aceleradas en este enfrentamiento motorizado que se anticipa al estreno mundial, el 20 de julio de 2013.

Fuente: europapress.es

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:44
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"