Matías Alé habló de las acusaciones en su contra

Luego del escándalo que se generó cuando Celeste Muriega y Andrea Estévez revelaron que Alé había estado saliendo con las dos a la misma vez, el actor de “Bravísima” tuvo que enfrentar una acusación aun más dura.

Alé es la imagen del juego “El Ruletón”, pero además tiene el 25% de las acciones. Sin embargo, el actor quiere desligarse de la acusación contra la empresa, que adeudaría unos 800 mil pesos a la Fundación Ideas del Sur.
 
En diálogo con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, Alé habló sobre esta cuestión:“Era socio con un porcentaje minoritario, con eso me pagaban el uso de imagen. Cada uno tenía un rol y yo ponía mi imagen. Hace tres días explota todo esto y tal vez en ese momento yo estaba mal asesorado. Marcelo Tinelli los conocía y lo que dicen en un comunicado es que ellos tienen el dinero”.
 
“Nuestra idea es entrar como damnificados porque yo no cobré un peso. Yo ni siquiera cobré. Yo soy muy claro en las cosas que hago y uno cree y actúa de buena fe. Yo no tenía registrada la firma. Ese es el error de querer hacer varias cosas juntas. Dicen ellos que tienen el dinero, pero yo la estoy pasando mal en serio, por eso quería venir a clarificar”, concluyó.

Fuente. Teleshow
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 16:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"