Deportes

Yésica Bopp peleará con Bermúdez en Mendoza

La bonaerense Yésica Bopp defenderá la corona minimosca AMB ante la santafesina Daniela Bermúdez en el departamento de Junín y no en Avellaneda, como estaba previsto, por razones de organización.

La pelea tendrá como escenario el estadio Posta del Retamo de Junín, según lo confirmó hoy a Télam el promotor Osvaldo Rivero.

"En principio el combate se iba a disputar en la ciudad de Avellaneda pero por razones de organización en las últimas horas  tuvimos que cambiar de sede y el escenario de la pelea será la localidad mendocina de Junín", aclaró Rivero.

Bopp, de 27 años y un record de 16-0-0/ con 7 nocauts, defendió por última vez el campeonato minimosca AMB y OMB en junio pasado, cuando venció por nocaut técnico en 9 vueltas a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón en el Luna Park.

Bermúdez, de 22 años, nacida en la ciudad de Gálvez y radicada en Rosario, ostenta un historial de 5 combates ganados (uno por nocaut), un revés y 2 empates, y en su última presentación derrotó a la chubutense María Soledad Matthysse en el Cedem 2 de Caseros.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 17:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve