Denuncian a Chayanne por una estafa en Argentina

Un empresario artístico ratificó la denuncia contra el cantante puertorriqueño ante la Justicia Penal por el presunto delito de estafa en la liquidación de entradas de un recital que ofreció en Tandil.

La denuncia fue presentada la semana pasada por el empresario tandilense Eduardo Bruni, quien argumentó que sufrió la "defraudación" en el porcentaje liquidado sobre la venta de entradas en un concierto en Tandil en octubre de 2010.

Chayanne y su manager, Juan Manuel López, fueron acusados también por presunta evasión fiscal mediante la manipulación de la liquidación de esas entradas.

La causa, que quedó delegada ante el fiscal Jorge Luis Ballestrero, precisaba -como es de rigor en estos casos- de una ratificación por parte de Bruni, quien es patrocinado por el abogado mediático Mauricio D'Alessandro.

Chayanne, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, habrían liquidado dividendos por unos 130.000 dólares, cuando -de acuerdo a la presentación- debió oblar el doble de esa suma, ya que según los cálculos del denunciante, en el recital se facturaron "más de 1,2 millones de dólares".

Esa diferencia derivó en que el balance final del show del puertorriqueño en Tandil diera resultados negativos para la organización.

No obstante, el abogado D'Alessandro advirtió que faltan comprobantes por 120.000 dólares: "O pagaron 130.000 dólares e inflaron los gastos o, si abonaron un cuarto de millón, casi la mitad fue en negro".

Fuente: Minutuno.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"