Y ahora apareció el vampiro Nicolas Cage

Un hombre asegura que posee una foto del siglo XIX en la que aparece el actor. La quiere vender a un millón de dólares y ya recibió más de 500 ofertas de compra. Enterate aquí, si querés comprarla.

“El vendedor de una foto fechada en Teneesse en 1870 y en la que aparece un hombre con un parecido a Nicolas Cage asegura que el actor es un vampiro retratado hace dos siglos”, publica en su edición de hoy el Diario de Cuyo.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”, describe el vendedor, en eBay.

“Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, justifica.

La foto que pretende revelar al mundo la inmortalidad de Cage ya recibió más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas, ya que se alejan muy mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.



Fuente: Diario de Cuyo.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 07:45
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"