Mirá cómo Larissa Riquelme "apretó" a Tinelli

En el programa más visto de la televisión argentina bailó Denise Dumas con su simpatía y volvió al escenario la infartante Evangelina Anderson. Todo quedó totalmente opacado con la entrada de la paraguaya, ya que tuvo personalidad, alegría y muchos besos para el "Cabezón". Mirá los videos.

Luego de que Denise Dumas hiciera su coreografía y Evangelina Anderson demostrara que aún sigue en estado físico como para reemplazar a Rocío Guirao Díaz, llegó a escena la paraguaya Larissa Riquelme, que estuvo apunto de ser eliminada en la gala anterior.

La modelo internacional llegó con ganas de besar en la boca a Marcelo Tinelli y de demostrarle todo su amor, como lo viene haciendo desde que comenzó a bailar en el certamen. Se dieron muchos besos y ella confesó que estuvo practicando con una naranja, como le había enseñado Moria Casán.

Larissa le mordió la pera y el cuello al conductor de ShowMatch y se abrazaron durante mucho tiempo. “Marcelo no es de Coki, vos no sos de nadie. Venimos a competir por tu amor”, aseguró la modelo.

Esta vez, el jurado valoró su alegría y buena onda y el puntaje para Riquelme fue de los mejores: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (5).

Mirá los videos en Teleshow
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:05
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"