Charlie Sheen recibirá U$S25 millones por su despido de "Two and a half men"

El actor había demandado previamente a la Warner Bross por 100 millones de dólares por despido injustificado. Su remplazante, Ashton Kutchner, es actualmente el mejor pago de la tele de EEUU, con un sueldo de 700 mil dólares por capítulo.

La ex superestrella de "Two and a half men" (Dos hombres y medio), Charlie Sheen, y la compañía Warner Bros firmaron un acuerdo, según el cual el actor recibirá una compensación de 25 millones de dólares por su despido del serial, informa Los Angeles Times.

Sheen, que gozaba del estatus de actor mejor pagado de la televisión mundial, perdió su papel más exitoso por su escandalosa conducta y por ofender al productor. Según el acuerdo inicial, el actor debía participar en el serial hasta el fin del año 2012, ganando entre uno y dos millones de dólares por cada capítulo que filmara, salieran éstos al aire o no.

El hijo del mítico Martin Sheen consideró su despido como injustificado y presentó una demanda por 100 millones de dólares contra Warner Bros después de que lo retiraran del serial. Según algunas versiones, fueron los excesos nocturnos de Sheen, su afición a las fiestas, las drogas y el alcohol, lo que les llevó a los dueños de la serie a cancelar el contrato.

La nueva temporada de la comedia más popular de Estados Unidos comenzó ayer con Ashton Kutcher reemplazando a Sheen como protagonista mientras que su personaje, Charlie Harper, fue dado por muerto. Se espera que el serial continúe gozando de gran popularidad entre los espectadores pese al cambio de actor protagonista.

En la actualidad, Kutcher es el actor de televisión estadounidense mejor pago, con un sueldo de 700.000 pesos por capítulo. Sin embargo y por curioso que parezca, a pesar de haber entrado en "Two and a half men" en reemplazo de Charlie Sheen, no ha logrado equiparársele en cuanto a salario se refiere. Cuando Sheen era la estrella de "Two and..." cobraba 1,2 millones de dólares por capítulo.

Fuente: angelestimes.com / rt.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"