"Two and a half men" volvió y mató a Charlie Harper

Con la muerte de un ídolo, la sitcom arranca su nueva temporada posicionando a su nuevo hombre fuerte: Ashton Kutcher. El apuesto actor reemplaza a Charlie Sheen, luego que éste fuera despedido del set por su conducta "inapropiada" en la vida real. La productora CBS les pidió a los fans que confíen en el carisma de Kutcher.

La más popular serie de la cadena CBS,  "'Two and a half men" ("Dos hombres y medio") volvió a la pantalla chica con la muerte de su protagonista principal Charlie Harper (Charlie Sheen). El espacio televisivo marcó así el ingreso del actor Ashton Kutcher a la famosa sitcom.

El debut de Ashton Kutcher en "Two and..." generó reacciones encontradas. El primer capítulo mostró el funeral de Charlie Harper, quien murió arrollado por un tren del metro.

La comedia más popular de la televisión estadounidense terminó con meses de misterio sobre el destino del personaje de Sheen y la llegada de su reemplazo, Ashton Kutcher. Sheen interpretaba al escritor de comerciales Harper y viví­a con su hermano Alan, interpretado por Jon Cryer, y el hijo de Alan (Angus T. Jones).

El creador de la serie Chuck Lorre pareció vengarse de la salida espectacular y llena de insultos que tuvo Sheen hace unos meses, cuando lo despidieron del programa. El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decí­a que era un dí­a triste para todos. "Habla sólo por ti", gritó una mujer de entre el público.

Kutcher interpreta a Walden Schmidt, un tipo que se hizo millonario gracias al internet, quien apareció en la entrada de la vieja casa de Harper mojado tras haber tratado de suicidarse en el mar. Schmidt es alto, guapo y rico, pero está devastado por un amor perdido.

Ante la duda sobre si Walden podrá equiparar el carisma de Charlie, la productora de la sitcom sugirió que los fans no se pierdan los próximos capítulos de la serie, y juzguen por sí mismos.

Fuente: meneame. net / rt.com /dpa
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 05:40
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"