Nazarena Vélez, furiosa con Moria Casán

Nazarena Vélez acudió como invitada al programa "Infama" para responderle a Moria Casán, luego de haber escuchado a la diva criticando su nuevo espectáculo, “Carrousel”. Enojada como hace tiempo no se la veía en televisión, la vedette se defendió.

“Que no se meta, porque la trayectoria y todo lo que tiene se lo meto sabés bien por dónde. Yo a ella no la nombré. No me enojo. Me parece que está vieja de mier... puede decir cualquier pavada. Ella te trata de mier..., de sorete a todo el mundo, y yo no se lo voy a permitir”, aseguró la rubia, tras haber escuchado que Moria la tildaba de “mamarracho” a ella y su nuevo espectáculo.

“Voy a meter un bozal legal para que esta vieja patética se calle la boca. Yo me estoy rompiendo el alma. Tengo un bebé de un año y tengo tres laburos, y no voy a permitir que me venga a basurear porque es Moria Casán”, advirtió.
 
“Escuché como basureó a Reina (Reech) y no lo puedo creer. Yo conviví nueve meses ahí, mejor que yo no abra la boca. Yo jamás conté nada, yo bajé la cabeza y me dejé insultar”, destacó Nazarena, furiosa con Moria, que, seguramente, no tardará en responder.
 
Hace un tiempo ya se habían cruzado cuando Moria debutaba por la señal Magazine con su programa y Nazarena la criticaba minutos más tarde desde Yo amo a la TV.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"